Distribuidor de cámaras de seguridad Axis

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS PARA EDIFICIOS

Como resultado del extraordinario desarrollo de las innovaciones tecnológicas y sus ingentes conquistas en el ámbito de la videovigilancia, SILICON GROUP, distribuidor de cámaras de seguridad Axis, sigue incorporando nuevos dispositivos a su catálogo online, como por ejemplo la cámara fija para exteriores tipo bala modelo P1455-LE.

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS PARA EDIFICIOS

SILICON GROUP, distribuidor de cámaras de seguridad Axis

Frente al enorme desafío de sumar seguridad, inteligencia, eficacia y confort a la vida de sus clientes, SILICON GROUP, distribuidor oficial Axis, ofrece las mejores cámaras de seguridad y alarmas para edificios, entre las cuales vale destacar la cámara fija para exteriores tipo bala modelo P1455-LE.

Este dispositivo brinda imágenes mejoradas, funciones de seguridad optimizadas y una compresión de video significativamente más eficaz en comparación con la generación anterior. Además, incluye exposición adaptable al movimiento, integrando funciones ampliadas de análisis, como Axis Object Analytics, para detectar e identificar a personas y vehículos.

Asimismo, la cámara P1455-LE ofrece emparejamiento inteligente con tecnología de extremo a extremo, con lo cual, al ser conectada a la red, es capaz de detectar todos los dispositivos disponibles para coordinarse fácilmente, por ejemplo, con altavoces de red Axis para audio bidireccional. Esto permite al usuario grabar audio y vídeo en una escena definida con precisión y, en caso de ser necesario, dirigirse a los intrusos para disuadirlos.

Por otra parte, esta cámara Axis ofrece una resolución HDTV de 1080p a una velocidad de fotogramas de hasta 60 imágenes por segundo con una excelente calidad de imagen. Incluye el software Soltare Axis Lightfinder 2.0, para capturar imágenes más nítidas y colores más saturados, sobre todo de objetos en movimiento. Incluso, las áreas más oscuras de la escena resultan claras y coloridas.

A su vez, con Axis Forensic WDR, el cliente puede capturar imágenes de alta calidad, incluso en zonas muy oscuras o excesivamente iluminadas de la escena. Y esto, sin necesidad de iluminación adicional, gracias a Axis OptimizedIR, para una vigilancia en la oscuridad total de hasta 40 m con lente ancha y hasta 80 m con teleobjetivo.

SILICON GROUP también es distribuidor de Cygnus, Dahua, Garnet, GLC y Zkteco.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS PARA EDIFICIOS

Última Actualización: 03/10/2022 18:20