Kit control de accesos biométricos

CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES PARA EDIFICIOS Y CONSORCIOS

Tanto por sus características constructivas, como también por sus amplias ventajas funcionales, el panel de control de accesos inteligentes para edificios y consorcios forma parte del conjunto de dispositivos de seguridad electrónica que cada día es más solicitado para contrarrestar los peligros asociados con el aumento de la inseguridad.

Control de accesos inteligentes para edificios y consorcios

En particular, el kit control de accesos biométricos con tarjeta y pin de la marca Hikvision, modelo DS-K1T8003MF, está preparado para soportar un máximo de 1.000 tarjetas, hasta 1.000 huellas dactilares y un total de 100.000 eventos. Se trata de un dispositivo que cuenta con sensor de acceso a partir de huella o tarjeta, pantalla LCD de 2,4 pulgadas, protocolo TCP/IP, botón de salida y conexión USB 2.0.

Asimismo, es importante destacar que esta terminal de control de acceso y asistencia de la marca Hikvision no es apta para exteriores. Tiene una alimentación de 12 Vcd, un consumo de 1 A, soporta una temperatura de operación que puede oscilar entre los -10°C y los 55°C, y sus dimensiones son las siguientes: 140mm x 155mm x 30mm. Tiene 2 años de garantía y se comercializa sin transformador.

Por último, cabe agregar que el dispositivo DS-K1T8003MF, además de funcionar como terminal de control de acceso, también puede generar reportes de asistencia mediante el software IVMS 4200 o, de manera directa, a través del USB en formato Excel. Es compatible con P2P, a través de la app Hik-Connect, para apertura y monitoreo de puerta remotamente desde cualquier parte del mundo. No posee IP pública fija ni tampoco cuenta con DDNS desde la nube.

Como distribuidor oficial Hikvision, SILICON GROUP brinda un catálogo online muy completo que no solo incluye terminales de control de acceso, sino también cámaras de vigilancia con tecnología ColorVu, kit de videoporteros para exteriores, HVR con tecnología AcuSense, cámaras térmicas para detección de temperatura en personas, entre muchos otros productos.

Por calidad, precio y atención, SILICON GROUP es la mejor opción en el rubro.    

 

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Kit control de accesos biométricos

Última Actualización: 26/09/2022 18:20