Distribuidor oficial Dahua

DISTRIBUIDOR DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS

Tecnología innovadora en todos sus productos, compromiso real en la búsqueda de soluciones y un asesoramiento de gran jerarquía profesional, constituyen los rasgos principales de SILICON GROUP, el distribuidor de cámaras de seguridad y alarmas Dahua que además cuenta con una moderna tienda virtual para agilizar las operaciones de compra.

 
DISTRIBUIDOR DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS

Distribuidor de cámaras de seguridad y alarmas Dahua

En su condición de importador y proveedor de dispositivos de seguridad electrónica y videovigilancia, SILICON GROUP, distribuidor oficial Dahua Technology, asume la tarea de brindar servicios específicos e integrales, orientados a satisfacer las necesidades, preferencias y posibilidades de un abanico muy amplio de clientes pertenecientes al ámbito doméstico, empresarial, comercial e institucional.

SILICON GROUP fue fundada en el año 2009 con el objetivo de cambiar el concepto tradicional de empresa proveedora de dispositivos electrónicos de seguridad y vigilancia, ofreciendo un valor agregado a sus soluciones en términos de asesoramiento profesional. Esto, además de marcar una diferencia dentro del rubro, le permitió convertirse en distribuidor oficial Dahua Technology.

Concretamente, para poder cumplir con esta misión y realizar proyectos efectivos, versátiles y accesibles, en SILICON GROUP contamos con una cartera de productos dividida en 6 grandes categorías: control de accesos, soluciones en reconocimiento de patentes, sistemas de medición de temperatura corporal, soluciones para retail, monitoreo de aforo y seguridad para móviles.

Como es claro, la calidad de cada uno de nuestros dispositivos de seguridad electrónica y videovigilancia está respaldada por el prestigio internacional de sus respectivos fabricantes. De hecho, además de ser distribuidor oficial Dahua, SILICON GROUP también comercializa muchas otras marcas de renombre internacional, tales como Hikvision, Locstar, Risco, Western Digital y Zkteco.

Gracias a nuestra cómoda tienda virtual, inicialmente pensada para agilizar las operaciones de compra desde cualquier lugar, SILICON GROUP ahora también ofrece la posibilidad de realizar los pedidos de manera online para obtener descuentos exclusivos. Para acceder a este beneficio, el cliente simplemente debe registrarse, cargar sus pedidos al carrito y solicitar la cotización correspondiente.

Desde CABA para todo el país, SILICON GROUP es la mejor opción en el rubro por atención, calidad y buen precio.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Desde CABA para todo el país, SILICON GROUP es la mejor opción en el rubro por atención, calidad y buen precio.

Última Actualización: 02/10/2022 18:20