Venta de equipos de vigilancia para edificios

DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE VIGILANCIA Y MONITOREO

Cygnus, Dahua, Garnet, Hikvision y Zkteco son algunas de las marcas comercializadas por SILICON GROUP, el distribuidor de equipos de vigilancia y monitoreo que, además de brindar asesoramiento personalizado y envíos a todo el país, también ofrece garantías oficiales, precios altamente competitivos y múltiples formas de pago.

 
DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE VIGILANCIA Y MONITOREO

Distribuidor de equipos de vigilancia y monitoreo Cygnus

Especialmente destinada a empresas, comercios, industrias e instituciones en general, nuestra venta de equipos de vigilancia para edificios de la marca Cygnus presenta dispositivos en los siguientes segmentos: terminales para videoportería con control de acceso, intercomunicadores con accionamientos remotos, transmisores de audio y video con múltiples funciones y unidades interiores para comunicación y monitoreo.

En particular, el comunicador multifuncional CY-VRX-307W, con sistema operativo Linux, ofrece la mejor experiencia de pantalla táctil en un cómodo y discreto diseño, funcionando simultáneamente como monitor interior y dispositivo de comunicación de audio y video, con porteros exteriores a través del protocolo SIP abierto. Se trata de un comunicador que cuenta con conexión Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n de 2.4 GHz; pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con modalidad de ahorro de energía; recepción de video desde el portero o cámara en la misma red; contacto bidireccional en red, basada en el protocolo SIP; alimentación PoE o fuente externa y SIP/RTSP/R485/PoE.

Por otro lado, también dentro de nuestro catálogo de dispositivos Cygnus, cabe señalar el intercomunicador CY-VTX-100, apto para exterior IP65, que está equipado con video IP SIP PoE, control de acceso RFID de 125kHz y apertura remota. Efectivamente, este moderno interfono constituye la perfecta elección para la vida cotidiana en lo que respecta a la seguridad de las entradas, ya que permite controlar el acceso, utilizando una comunicación bidireccional confirmando de manera verbal y visual su identidad, dando absoluta protección y tranquilidad.

El intercomunicador CY-VTX-100 posee cámara de 3Mpx con IR, ángulo de visión 120°, calidad de audio y video premium, botón de llamada rápida, cámara operativa permanentemente y control de acceso por tarjeta ID con accionamientos remotos, entre otras funciones.

SILICON GROUP es símbolo de innovación al servicio de la seguridad electrónica.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE VIGILANCIA Y MONITOREO

Última Actualización: 26/11/2022 18:20