Kit control de accesos Hikvision

DISTRIBUIDOR OFICIAL CAMARAS HIKVISION

Gracias a la incorporación de tecnología de punta como MinMoe, AcuSense y ColorVu, el kit control de accesos Hikvision para empresas, comercios e instituciones, permite aumentar los niveles de seguridad, agilizar las decisiones de gestión, reducir los costos operativos y simplificar los tiempos de respuesta frente a posibles situaciones de emergencia.

Distribuidor oficial cámaras Hikvision

En efecto, el kit de seguridad de Hikvision ofrece el control de acceso remoto que permite a los propietarios, gerentes o personas autorizadas, abrir las puertas a distancia utilizando el terminal de reconocimiento facial MinMoe. De esta manera, el usuario tiene la posibilidad de gestionar el acceso de empleados, proveedores y otros visitantes, desde cualquier ubicación mediante el uso de un simple dispositivo móvil.

Por otra parte, Hikvision propone elevar la efectividad de la alerta de intrusión sin falsos positivos, gracias al uso de cámaras con tecnología AcuSense, que tienen la capacidad de diferenciar entre personas, vehículos y otros objetos en movimiento. Esto no solo ayuda a reducir los costos operativos, sino también a concentrar todos los esfuerzos en responder con la mayor velocidad posible a las amenazas reales.

Asimismo, el kit de seguridad de Hikvision también ha incorporado la innovación denominada AcuSense Live-Guard, que emplea alarmas auditivas y visuales para disuadir a los intrusos. Incluso más, esta tecnología permite grabar mensajes de audio personalizados para transmitirlos a través de las cámaras en el momento exacto con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad.

Por último, la tecnología ColorVu de Hivision permite proporcionar imágenes vívidas y coloridas, tanto en escenarios oscuros como en noches totalmente cerradas. El secreto reside en dos elementos que operan de manera conjunta: por una parte, los lentes F1.0 de gran apertura, capaces de recolectar más luz; y por otra, sensores de última generación, aptos para aprovechar al máximo la luz disponible en cada grabación.

Desde CABA, para todo el país, SILICON GROUP, distribuidor oficial cámaras Hikvision, ofrece una moderna tienda virtual, presupuestos a medida, asesoramiento sin cargo y múltiples opciones de pago.

SILICON GROUP, además de ser distribuidor oficial cámaras Hikvision, también es partner certificado de marcas líderes, tales como Cygnus, Dahua, Garnet, GLC y Zkteco.

Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Distribuidor oficial cámaras Hikvision

Última Actualización: 26/11/2022 18:20