DISTRIBUIDOR OFICIAL GARNET

DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE VIGILANCIA GARNET

Con un creciente protagonismo en el rubro y el respaldado de un equipo de profesionales del más alto nivel, SILICON GROUP, distribuidor oficial Garnet, comercializa un portafolio con todo tipo de dispositivos de seguridad electrónica y videovigilancia, tales como el detector inalámbrico doble infrarrojo para exteriores IR-1000W.

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL GARNET

SILICON GROUP es distribuidor oficial Garnet Technology

Producto de una estrecha relación de trabajo construida a lo largo de una prolongada trayectoria, SILICON GROUP fue designado como distribuidor de equipos de vigilancia Garnet Technology, un reconocimiento que pone de manifiesto los lazos establecidos con el fabricante argentino. En efecto, esta vinculación es resultado de una larga historia de servicio a favor del cliente, conformada a partir de una filosofía empresarial completamente orientada a ofrecer la mejor atención y los productos de la mayor calidad en seguridad electrónica.

En este contexto, SILICON GROUP, distribuidor oficial Garnet, comercializa el detector inalámbrico doble infrarrojo para exteriores IR-1000W. Se trata de un dispositivo exclusivamente diseñado para trabajar en ambientes externos, bajo condiciones meteorológicas desfavorables, garantizando la máxima eficiencia en detección e inmunidad ante falsas alarmas. Esto se debe a su doble canal Pir con lentes independientes protegidos con filtros UV y niveles de detección diferenciados en su procesamiento de señal.

A su vez, la excelente versatilidad del detector Garnet IR-1000W se debe a su carcasa de plástico de alta resistencia, en combinación con el burlete de goma de gran aislación hermética, que asegura la protección del interior del dispositivo, frente a la humedad, el polvo y la luz. Disponible en dos versiones, tanto cableada como inalámbrica, este detector constituye una alternativa inmejorable a la hora de establecer y garantizar la seguridad electrónica exterior, brindando diferentes alcances de cobertura gracias a sus lentes de cortina vertical y horizontal.

Con un surtido catálogo online y una amplia batería de servicios, SILICON GROUP, distribuidor oficial Garnet, sigue buscando nuevas soluciones a los crecientes desafíos de la inseguridad presentes en Argentina.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE VIGILANCIA GARNET

Última Actualización: 30/01/2023 19:20