Kit control de accesos Zkteco

DISTRIBUIDOR OFICIAL ZKTECO

DISTRIBUIDOR OFICIAL ZKTECO

SILICON GROUP es distribuidor oficial Zkteco y ofrece toda la variedad de dispositivos más solicitados de este fabricante, cuyas innovaciones marcan tendencia en la seguridad electrónica. Desde cerraduras electrónicas de acceso con huella y paneles para control de asistencia con reconocimiento facial, pasando por lectores de huellas, tarjetas Em y mucho más.

Con la ingente misión de sumar seguridad, eficacia y confort a la vida de las personas alrededor de todo el mundo, Zkteco es una empresa multinacional que emplea la verificación biométrica como uno de sus principales recursos tecnológicos, al tiempo que brinda servicios especiales orientados a satisfacer los requerimientos de protección en hogares, comercios, empresas e instituciones.

Estratégicamente ubicado en esta misma filosofía corporativa, SILICON GROUP, distribuidor oficial Zkteco en Argentina, además de ser partner certificado de esta reconocida marca mundial, también es un comprometido buscador de soluciones específicas e integrales, tendientes a satisfacer las necesidades, preferencias y posibilidades de cada cliente, sin importar las dificultades inherentes a un determinado proyecto.

Por todo esto, además de comercializar dispositivos y kits para control de accesos, reconocimiento de patentes, medición de temperatura corporal, soluciones para retail, monitoreo de aforo y soluciones para móviles, en SILICON GROUP también contamos con un plantel de especialistas abocados al diseño y desarrollo a medida de sistemas para el control y reducción de la inseguridad en sus distintas manifestaciones.

Ahora bien, como distribuidor oficial Zkteco, SILICON GROUP cuenta, por ejemplo, con el panel para control de accesos Pro para 4 puertas y 12 lectores de la línea InBio-460 Pro-B. Se trata de un kit control de accesos Zkteco orientado a proyectos con características únicas, tales como la verificación de huellas digitales y nuevas funciones de control de acceso, que pueden ser gestionadas por comunicación TCP/IP a través de redes LAN o WAN.

Por supuesto, en SILICON GROUP el cliente también puede encontrar muchos otros productos tales como alarmas, sensores, sirenas, cámaras, DVR, IPC, NVR, rígidos, monitores, racks, cables y todo tipo de accesorios para seguridad electrónica y videovigilancia.

 

Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

DISTRIBUIDOR OFICIAL ZKTECO

Última Actualización: 26/11/2022 18:20