¡Ya llega el Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires!

Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires

La cita será el 5 de Mayo en el Golden Center con la presencia de fabricantes, integradores, prestadores de servicios, y distribuidores líderes del sector

Faltan menos de veinte días para el Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires 2022, el encuentro cumbre de la industria de la seguridad electrónica y tecnologías para el confort, donde se presentarán nuevas tendencias. Tras el éxito absoluto en Bogotá, el Encuentro Tecnológico referente para Latinoamérica, llega a nuestro país y reunirá a los principales tomadores de decisiones de la industria.

Con el 100% de la superficie comercializada, es una oportunidad para generar contactos y negocios, ponerse al día con las novedades tecnológicas en materia de productos y servicios, conocer las tendencias a futuro de la seguridad,y formar parte de un ámbito de debate con profesionales de la industria.

Entre las novedades que podremos ver en el Evento, se destacan la charla de Juan Francisco Mujica Regional, Senior Loss Prevention Manager de Mercado Libre, un Panel de discusión sobre los avances y tendencias de IoT/IA, y presentaciones sobre Tecnologías disruptivas para el crecimiento exponencial de los negocios, la Transformación digital a favor de la seguridad y protección, entre otros temas.

Además, formarán parte de la muestra compañías de servicios y proveedores de equipos, entre otras destacadas empresas de la industria nacional e internacional.

El Encuentro contará también con la Experiencia ALAS TalksX, que abordará temáticas del mercado y del management a través de charlas breves en donde cada orador propondrá un viaje a través de una historia de alto impacto emocional.

Las expectativas para esta edición del Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires 2022 son altas, impulsadas por el objetivo de disfrutar y aprovechar el encuentro más importante de la industria.

El Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires 2022  se llevará a cabo el 5 de Mayo de 2022 en el Golden Center de Buenos Aires

Para más información sobre la exposición: https://alas-la.org/encuentro-tecnologico-alas-buenos-aires/

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector, con un costo de $2400.- para socios ALAS y de $4800 para no socios. Incluye desayuno, almuerzo, coffee break y cóctel de cierre.

Acerca de ALAS

La Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la seguridad formando profesionales, construyendo alianzas y generando negocios para el principal grupo de empresas protagonistas de la industria, con alcance en toda Latinoamérica y El Caribe.  https://alas-la.org/

 


Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires

Última Actualización: 04/12/2022 18:20