INSTALACIÓN DE ALARMAS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

Con la certeza de que la seriedad profesional no debe manifestarse únicamente en la calidad de los productos comercializados sino también en la excelencia de los servicios ofrecidos, SILICON GROUP es un proveedor de jerarquía en productos de seguridad electrónica que también realiza la instalación de alarmas de monitoreo en Capital.

 
Instalación de Alarmas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En efecto, SILICON GROUP tiene la misión de brindar soluciones específicas e integrales, orientadas a satisfacer las necesidades, preferencias y posibilidades de cada cliente. Gracias al conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de profesionales, podemos desarrollar a medida todo tipo de proyectos con vistas a contrarrestar las distintas manifestaciones de inseguridad que actualmente afectan a hogares, empresas, comercios e instituciones. Entre nuestros servicios más solicitados se encuentra, precisamente, la instalación de alarmas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Ahora bien, para poder llevar adelante esta tarea y ofrecer proyectos de videovigilancia y seguridad electrónica que resulten eficaces, versátiles y accesibles a un público tan variado como exigente, SILICON GROUP cuenta con una cartera de productos que se divide en 6 grandes categorías: control de accesos, soluciones en reconocimiento de patentes, sistemas de medición de temperatura corporal, soluciones para retail, monitoreo de aforo y soluciones para móviles. Naturalmente, la calidad de cada uno de nuestros dispositivos está garantizada por el prestigio internacional de sus fabricantes. Algunas de las marcas más destacadas que trabajamos son las siguientes: Anviz, Axis, Cygnus, Dahua, Garnet, Hikvision, Locstar, Risco, Western Digital y Zkteco.

A través de una moderna tienda virtual, inicialmente pensada para agilizar las operaciones de compra desde cualquier lugar, SILICON GROUP ahora también ofrece la posibilidad de realizar los pedidos de manera online para obtener descuentos exclusivos. A tal fin, el cliente simplemente debe registrarse, cargar sus pedidos al carrito y solicitar la cotización correspondiente.

SILICON GROUP es sinónimo de excelencia en seguridad electrónica y sistemas de videovigilancia para CABA y GBA.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Instalación de Alarmas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Última Actualización: 26/09/2022 18:20