Instalación de Alarmas de Seguridad

INSTALACIÓN DE ALARMAS INTELIGENTES EN BUENOS AIRES Y CAPITAL

Siempre a la vanguardia en la incorporación de las últimas innovaciones para la instalación de alarmas de seguridad y cámaras de vigilancia, SILICON GROUPdistribuidor oficial de marcas líderes en el rubro, se destaca por ofrecer un creciente catálogo online, asesoramiento personalizado y una inmejorable relación costo-beneficio.

Instalación de Alarmas Inteligentes en Buenos Aires y Capital

Como importador mayorista de sistemas de seguridad electrónica y cámaras de videovigilancia, SILICON GROUP no solo cuenta con un surtido portafolio de dispositivos, sino también con un amplio abanico de servicios pensados para contrarrestar los niveles cada vez más altos de inseguridad a nivel doméstico, empresarial, comercial e institucional.

Durante los últimos 10 años, SILICON GROUP ha combinado recursos humanos e innovación tecnológica, para brindar una propuesta diferencial en la región, logrando soluciones estratégicas en términos de asesoramiento, desarrollo e instalación de todo tipo de sistemas de seguridad. Precisamente, uno de nuestros servicios más requeridos es la instalación de alarmas inteligentes en Buenos Aires y Capital Federal.

Para cumplir su cometido, SILICON GROUP tiene el apoyo de los máximos protagonistas en la fabricación de estos dispositivos a nivel mundial: Anviz, Axis, Cygnus, Dahua, Garnet, Risco y Western Digital, entre muchos otros. En este punto, cabe subrayar que SILICON GROUP también tiene el privilegio y la responsabilidad de haber sido designado como distribuidor oficial de Hikvision y Zkteco para todo el país.

Actualmente, en nuestra sección de productos destacados, contamos con las siguientes novedades: control biométrico horario Anviz; cámara bullet 5 en 1 Dahua; switch POE de 4 puertos no administrable Hikvision; rack mural de 6 u y 500 mm GLC; cámara reflector led 2000 lm IMOU; cable UTP-MAX 100% cobre apto para exteriores GLC; entre otros productos.

Compromiso en la atención, excelencia en innovación y un fuerte liderazgo en el sector definen el prestigio de SILICON GROUP, la empresa proveedora de dispositivos de seguridad electrónica y cámaras de vigilancia con el mejor servicio de instalación de alarmas de monitoreo en Buenos Aires y Capital Federal.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Instalación de Alarmas Inteligentes en Buenos Aires y Capital

Última Actualización: 26/11/2022 18:20