Equipos de vigilancia y GPS para camiones

VENTA DE EQUIPOS DE VIGILANCIA PARA FLOTAS DE CAMIONES

Debido a las singulares características que, durante los últimos años, la videovigilancia ha desarrollado en su proceso de adaptación a los medios de transporte, SILICON GROUP ofrece un exclusivo servicio de asesoramiento y venta de equipos de vigilancia para flotas de camiones, con dispositivos que brindan soluciones analógicas y digitales.

 

VENTA DE EQUIPOS DE VIGILANCIA PARA FLOTAS DE CAMIONES

Venta de equipos de vigilancia para flotas de camiones Dahua

Diseñados para enfrentar los más severos desafíos ambientales en términos de vibración, polvo, humedad y temperatura, los equipos de vigilancia y GPS para camiones Dahua cuentan con un rendimiento probado en el mercado y la capacidad de resguardar la información almacenada para situaciones como robos y accidentes de tránsito.

Estos sistemas de seguridad electrónica compuestos por cámaras y GPS, también pueden ser colocados en flotas de ambulancias, colectivos, patrulleros, remises, etc. Se trata de dispositivos concebidos para garantizar el bienestar del pasajero y la protección de la carga, como así también para asegurar el seguimiento en tiempo real, el recuento de ingresos, la prevención de fuego a través de cámaras térmicas, entre muchas otras acciones de enorme relevancia.

De hecho, el constante aumento de amenazas a la seguridad general y el desafío de lograr una logística cada vez más inteligente son los dos factores que están impulsando a las empresas a automatizar estos procesos para lograr mayores niveles de eficacia, control y prevención en sus flotas. La apuesta de SILICON GROUP es ofrecer soluciones a este tipo de retos, aportando respuestas confiables y productos de vanguardia.

En este sentido, cabe mencionar que nuestra cartera de dispositivos Dahua para vigilancia móvil está compuesta por cámaras Domo, videograbadoras digitales móviles y sistemas de posicionamiento global, además de un sinnúmero de accesorios especiales, tales como cables y adaptadores.

Ahora bien, más allá de los equipos móviles de vigilancia, SILICON GROUP, como distribuidor oficial Dahua, también comercializa un surtido catálogo online compuesto por cámaras, DVR, NVR, porteros, térmicas, servidores y cajas Sas, entre otros dispositivos.

La misión de SILICON GROUP es dar respuesta a las necesidades del cliente de forma integral y personalizada, teniendo en cuenta sus requerimientos, preferencias y posibilidades reales.

 
Déjanos tus datos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

VENTA DE EQUIPOS DE VIGILANCIA PARA FLOTAS DE CAMIONES

Última Actualización: 30/01/2023 19:20